Cambio de cheques

Cambio de cheques
por whatsaap, desde cualquier celular.

CAMBIO DE CHEQUES

Cambio de cheques es el adelanto del cobro de sus cheques. Pueden venderse los cheques de pago diferido y los cheques del día. Sin esperas por clearing. Convierte cheques de cobro futuro en dinero actual.

El costo es muy conveniente y la gestión de cobro de los cheques corre por nuestra cuenta. Decida qué valores desea vender, y acordaremos una tasa en base a la calidad de la cuenta.

Actualmente manejamos tasas de interés dentro del 40 y 60 % Anual o sea aproximadamente entre el 3.5 y el 5 % mensual.

Una cuenta personal posee riesgos más elevados de cobro, por lo que las tasas son siempre las mas elevadas.

Las cuentas de Sociedades (empresas) son las que poseen mejores tasas y comisiones de operaciones de negociación de valores.

En el caso de cheques no a la orden se aplica una comisión del 5% solamente cuando es cheque al día y se aplican intereses si ademas en a cobrar a una fecha posdatada.

Existen gastos de cesión de estos cheques No a La Orden, por ser los mismos intransferibles lleva otro canal para poder realizar su cobro a través de una financiera. Nosotros no cobramos estos gastos. Solo la comisión cubre todo el tramite , que ademas sera sencillo y conveniente.

 

Luego se le otorgará el dinero en efectivo en el acto, en pesos hasta 90 días de la fecha de cobro del valor.


Como se inicia la operación de cambio de cheques ?

Usted posee los cheques a cambiar en su poder, nosotros necesitamos tanto los datos de su persona o empresa. Como así también de la imagen de los valores a cambiar.

La razón de que nos envié estos elementos es para corroborar que los mismos este bien extendidos y confeccionados en forma correcta.

De esta manera le ahorramos tiempo de varias maneras. Verificando que los cheques no posean errores. A  veces los firmantes o emisores de los cheques en forma accidental o no tanto. Emiten cheques con errores que los hace incobrables, y por estos motivos el cambio de estos cheques es imposible.

En otros casos los mismos se encuentran en bases de datos como por ejemplo los cheques denunciados. Los cheques con cuentas cerradas, sin fondos, cheques duplicados, cheques alterados. De los cuales le ofrecemos mayores detalles en nuestra sección Tips para el cambio de cheques por efectivo en nuestra sección preguntas frecuentes.

Como se pone en contacto con nosotros?

1- A través de un correo electrónico. Envíe a info@admival.com.ar una copia del frente del/los cheques que desea negociar. Agréguele su numero de CUIT, CUIL, o DNI y su numero de teléfono de contacto.

2-Otra alternativa es que nos envíe por fax al 011-5199-0178/79, la imagen del/los cheque/s y los datos detallados anteriormente.

3- Envíenos imagen de los cheques a través de su celular por whatsapp al numero (11) 4991-3960

Necesita informarse más acerca de las operaciones de cambio de cheques?

Utilice cualquiera de los canales de comunicación anteriormente enumerados, y consúltenos, estamos para brindarle asistencia durante las 24 hs. . Nuestros operadores poseen la experiencia y la agilidad que le resolverán sus preguntas en minutos.

Actualmente contamos con mas de 900 clientes satisfechos. Estamos ubicados muy convenientemente en el corazón del microcentro porteño, cerca de cualquier banco con el que ud.  opere.

Realizamos transferencias de dinero en linea en el acto de manera inmediata. La realización de transferencias no genera gasto extra alguno. De esta manera Ud. no se pondrá en riesgo trasladando efectivo al realizar una operación por caja.

También puede optar por hacerlo y solicitarnos personal de seguridad adicional que se le brindara por un costo extra, consúltenos esta opción si lo desea con anticipación.

 

Powered by cambiotucheque