ADMIVAL Servicios Financieros

   Tel/Fax  011-5199-0178/79

 

   Correo electrónico : info@admival.com.ar

    Seguínos en            

Servicio de cambio de cheques, cheques de terceros, cheques  no a la orden, en el acto, obtenga ya el efectivo que Ud. necesita!!!

Principal
Arriba

  Tipos de crédito
   

Crédito tradicional: Préstamo que contempla un Capital, un interés  y un número de cuotas a convenir. Habitualmente estas cuotas incluyen seguros ante cualquier siniestro involuntario.

Crédito de consumo: Préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4 años) que sirve para adquirir bienes o cubrir pago de servicios.
 

Crédito comercial: Préstamo que se realiza a empresas de indistinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa o para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo.
 

Crédito hipotecario: Dinero que entrega el banco o financiera para adquirir una propiedad ya construida, un terreno, la construcción de viviendas, oficinas y otros bienes raíces, con la garantía de la hipoteca sobre el bien adquirido o construido; normalmente es pactado para ser pagado en el mediano o largo plazo (8 a 40 años, aunque lo habitual son 20 años).

Crédito consolidado: Es un préstamo que añade todos los otros préstamos que usted tiene en curso, en uno único y nuevo crédito. Reunificar todos sus préstamos le permite bajar la tasa de interés de los créditos a corto plazo y pagar menos al mes.

 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a info@admival.com.ar con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 ADMIVAL CIA FINANCIERA