Contáctese con nosotros

Como se pone en contacto con nosotros?

1- A través de un correo electrónico. Envíe a info@admival.com.ar, una copia del frente del/los cheques que desea negociar. Agréguele su numero de CUIT, CUIL, o DNI y su numero de teléfono de contacto.

2-Otra alternativa es que nos envíe por fax al 011-5199-0178/79, la imagen del/los cheque/s y los datos detallados anteriormente.

3- Envíenos imagen de los cheques a través de su celular por whatsapp al numero (11) 4991-3960

4- O complete el formulario de contacto y adjunte la imagen del cheque:




Aprobamos su operación en 30 minutos máximo!

Nosotros nos comunicaremos con Ud. en aproximadamente 30 minutos. Le confirmaremos que el/los valores remitidos están en condiciones de ser negociados. Le informaremos el costo de la operación y el neto de la misma.

En esta etapa la operación queda en stand by a la espera de su aprobación. Una vez recibida su conformidad la operación pasa a liquidaciones y esta informa del mismo a nuestro sector de tesorería para preparar el efectivo de la misma.

De esta manera la operación queda a su disposición a la espera de su retiro en nuestras oficinas, previa presentación de la documentación mínima requerida.

La demora de estos tramites no demorará ningún tiempo ya que la operación fue pactada y procesada desde su llamado. Inclusive si Ud. se convierte en un cliente habitual este proceso ya se encuentra en nuestros servidores y solo lo espera la Tesorería y el efectivo neto de su liquidación .

Estos procesos se fueron optimizando a lo largo de 15 años, y de miles de liquidaciones realizadas.

Documentación y elementos para cambio de cheques

Si Ud. acepta la operación, deberá concurrir con los siguientes elementos de identificación (excluyente)

Personas Físicas: DNI, Servicio o impuesto a su nombre.

Sociedades: Contrato Social, Estatuto, Poder gral. o financiero (según corresponda), DNI, Servicio o Impuesto, (Originales y copia).

Comisiones y gastos por cambio de cheques por efectivo

Tasas Aplicables: Las tasas varían desde el 36%TNA para operaciones con cheques de Sociedades; y en el caso de cheques personales la tasa varía directamente en relación a la calificación de crédito de los firmantes.

Comisiones: La comisión aplicada es desde el 4% del importe del/los cheques (incluye impuesto al cheque 1.2%).

Puede ver ejemplos de operaciones en la pagina comisiones y gastos por cambiar sus cheques.

Nuestras Oficinas

Localizadas en el microcentro porteño, en la famosa Galería General Güemes, centro neuralgico financiero de la Ciudad autónoma de Buenos Aires, a metros de la mayoría de las Casas Centrales de varios bancos y financieras.Cambio de cheques en la Galería General Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esto le brinda la comodidad de sentirse cerca de los mas frecuentes destinos de pago y sucursales de todos los bancos de la República Argentina , representaciones extranjeras y nacionales de las empresas mas conocidas.

Poseemos todos los sistemas de seguridad necesarios para hacerlo sentir seguro a la hora de realizar una operación.

Monitoreo permanente

Nuestras oficinas se encuentran monitoreadas por la Policía Metropolitana en forma permanente, teniendo ademas personal de seguridad privada y de la Galería General Güemes en sus pisos intermedios, los cuales también son monitoreados en forma permanente las 24 hs. .

Cabe aclarar que solo se atiende a los clientes que operan en forma frecuente en forma directa, razón por la cual al momento de realizar una operación por primera vez, no es posible atenderlo en forma directa.

Esto se debe justamente para su protección y discreción de los clientes que permanecen en nuestras oficinas.

Ubicación de nuestras oficinas

Como llegar: En Automóvil, a 100 mts. de Plaza de Mayo. Estacionamiento a 2 cuadras, a 50 mts. del Cabildo.En Subterráneo a 50 mts. de la Linea A (estación Perú), Linea E (estación Bolívar), Linea D (estación Catedral) y a 2 cuadras de la Linea B (estación Florida).

Seguridad en cambio de cheques

Disponemos de transferencia de efectivo a través de Datanet desde nuestros Bancos en el acto,  Transferencias M.E.P., depósitos a su cuenta bancaria por ventanilla para cubrir en el momento su cuenta en descubierto, evitando la inseguridad de traslado del efectivo. (ver Cambio de cheques con seguridad. )