Cheques de terceros por efectivo. Envíanos las imágenes de los cheques y tu numero de DNI por whatsapp (11)4991-3960

6 Oct    Cheques, Sin categoría
Admival Cambio de cheques
Oct 6

Cheques de terceros por efectivo. Envíanos las imágenes de los cheques y tu numero de DNI por whatsapp (11)4991-3960

Cheques de terceros por efectivo, en Capital Federal y Gran Buenos Aires (Argentina)

Cambio de cheques Tel. (11) 5199-0178(11) 5199-0179 Whatsapp (11) 4991-3960

Como se inicia la operación de cambio de cheques por efectivo ?

Usted posee los cheques de terceros por efectivo a cambiar en su poder, nosotros necesitamos tanto los datos de su persona o empresa. Como así también de la imagen de los valores a cambiar.

La razón de que nos envié estos elementos es para corroborar que los mismos este bien extendidos y confeccionados en forma correcta.

De esta manera le ahorramos tiempo de varias maneras. Verificando que los cheques no posean errores. A  veces los firmantes o emisores de los cheques en forma accidental o no tanto. Emiten cheques con errores que los hace incobrables, y por estos motivos el cambio de estos cheques es imposible.

En otros casos los mismos se encuentran en bases de datos como por ejemplo los cheques denunciados. Los cheques con cuentas cerradas, sin fondos, cheques duplicados, cheques alterados. De los cuales le ofrecemos mayores detalles en nuestra sección Tips para el cambio de cheques por efectivo en nuestra sección preguntas frecuentes.

Como se pone en contacto con Cheques de terceros por efectivo?

1- A través de un correo electrónico. Envíe a info@admival.com.ar una copia del frente del/los cheques que desea negociar. Agréguele su numero de CUIT, CUIL, o DNI y su numero de teléfono de contacto.

2-Otra alternativa es que nos envíe por fax al 011-5199-0178/79, la imagen del/los cheque/s y los datos detallados anteriormente.

3- Envíenos imagen de los cheques a través de su celular por whatsapp al numero (11) 4991-3960

4- Una vez recibidas las imagenes, analizamos tu operacion en un maximo de 20 minutos, te cotizamos la misma y si nos das el ok, se realiza la liquidacion de la misma y pasas a cobrar el neto de la misma por nuestras oficina. Asi de sencillo, asi de facíl. Te esperamos.