ADMIVAL Servicios Financieros

   Tel/Fax  011-5199-0178/79

 

   Correo electrónico : info@admival.com.ar

    Seguínos en            

Servicio de cambio de cheques, cheques de terceros, cheques  no a la orden, en el acto, obtenga ya el efectivo que Ud. necesita!!!

Principal
Arriba

 
 

Diferencias entre créditos y préstamos
 

Algunas de las principales diferencias entre créditos y préstamos son:

PAGO DE INTERESES . En el crédito únicamente se van a pagar intereses por el capital que efectivamente se haya dispuesto, del total que se tuviera concedido, y si no se ha dispuesto de cantidad alguna no se generarán intereses, mientras que en el préstamo se va a pagar intereses por la cantidad total objeto de préstamo.

ENTREGAS DE CAPITAL. En el crédito, la entidad otorgante del mismo irá realizando entregas parciales a medida que lo necesitemos hasta el límite máximo que se haya pactado. Sin embargo, en el préstamo la entidad entregará la cantidad total objeto del mismo en el momento de la formalización del contrato de préstamo.

PLAZOS DE DEVOLUCIÓN. Por regla general, el crédito puede ser renovado en una o varias ocasiones una vez haya vencido el mismo, por el contrario, el préstamo ha de ser pagado en el plazo pactado en el correspondiente contrato, ya que, en caso contrario, habría que formalizar un nuevo contrato de préstamo. Habitualmente los créditos suelen ser para el consumo, mientras que los préstamos más habituales son los hipotecarios.

TIPOS DE INTERÉS. En el crédito los tipos de interés suelen ser más altos que en el préstamo y el plazo de amortización generalmente es más corto. Aunque esto siempre depende de las condiciones particulares que se pacten con la entidad financiera.
 

 

Principal ] Arriba ]

Envíe un mensaje a cambiotucheque@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2011 ADMIVAL CIA FINANCIERA